_MBE5775_MBE5775

Sobre nosotros

Estudio de fotografía disponible para alquiler. Localizado en pleno Malasaña, Madrid.

Sunset Estudio es un espacio creativo ubicado en el centro de Madrid donde cohabitan la marca de moda NOUMAN, el estudio de arquitectura TERATOMA PRODUCTIONS y el estudio de fotografía SUNSET. Organizado en tres espacios únicos apostamos por una visión multidisciplinar capaz de abordar proyectos creativos complejos en un entorno profesional y cercano.

Gracias a la combinación de los tres espacios nuestros servicios cubren tanto proyectos específicos relacionados con moda, diseño, arquitectura y fotografía hasta producciones más ambiciosos que requieren la participación de varias disciplinas.

Partners

Teratoma Productions
es un estudio de arquitectura y diseño que basa su trabajo en la realización de proyectos creativos. Parte de su trabajo está dedicado a la producción de escenografías así como la dirección creativa de producciones audiovisuales. Teratoma Productions está situado en Madrid y gestiona Sunset Estudio.
teratomaproductions.com

NOUMAN
Heart is a multi-disciplinary creative atelier based in London. Not just a studio but a space dedicated to making ideas happen.
We enjoy working with experienced and emerging creative talent, offering services in digital design, strategy,branding and packaging.
nouman.es

© 2017 Teratoma Productions. All rights reserved.